article-thumb
   

“Por orden de Diosdado Cabello”: Semanario 6to Poder dejará de circular por falta de papel

Christhian Colina

Christhian Colina.- El editor del semanario 6to Poder, Leocenis García, denunció a través de su cuenta en Twitter que luego de una presunta orden del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al Complejo Editorial Alfredo Maneiro para no venderle papel al medio impreso, el medio dejará de circular.

García explicó que este jueves el parlamentario psuvista habría dado la orden al ente dirigido por el exgobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, por lo que les fue cancelado el despacho de 170 bobinas prepagadas con las que se imprimiría la edición que circularía este viernes.

La medida impide que 6to Poder vuelva a circular ya que el  tiene el monopolio ‎de la venta de papel a los periódicos que aún quedan en Venezuela. 6to Poder es víctima de una brutal persecución de Diosdado Cabello”, señaló el editor a través de una nota de prensa.

La medida surge luego que el pasado sábado fuera retenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el director del medio, Gregori Quiñones, quien luego de 72 horas fue liberado.

La última edición de 6to Poder que parece haber provocado la furia de autoridades venezolanas, publicó en su portada las fotos de los editores Alberto Ravell, Miguel Henrique Otero y Teodoro Petkoff.

Comentarios

comentarios