article-thumb
   

“Semanas en terapia intensiva”: Beyoncé reveló que su vida y la de sus gemelos corrieron peligro

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- La flamante diva del pop, Beyoncé, de 36 años de edad, reveló una serie de confesiones en un ensayo autobiográfico que escribió para la revista estadounidense Vogue, específicamente para el número mas importante que se publicara en septiembre.

Lea también – Famosos enviaron mensajes de apoyo a Demi Lovato tras publicar emotiva carta

La intérprete de “Crazy in Love”, quien será la protagonista de la portada de la revista más notable en el ámbito de moda y tendencias, desvelará todo acerca de sus orígenes, sus embarazos, giras, su legado o el difícil proceso que pasó para lograr aceptar su cuerpo, entre muchos temas inéditos sobre la vida de la cantante estadounidense.

Entre las confidencias que plasma en esta próxima entrega, Beyoncé relató cuál particular y diferentes fueron sus dos embarazos. Asimismo, detalló cómo fue la transformación que atravesó la percepción que tuvo sobre su cuerpo en ambas etapas de su vida.

Aseguró que después de dar a luz a su hija mayor, Blue Ivy Carter, de 6 años de edad, me creí todas las cosas que la sociedad dijo sobre cómo debía ser mi cuerpo. Me puse muchísima presión para perder todo el peso que había ganado durante el embarazo en tres meses, y organicé un pequeño tour para asegurarme de que lo conseguiría”.


Sin embargo, afirmó que sucedió todo lo opuesto en su segundo embarazo. “Después del nacimiento de mis gemelos he afrontado todo de manera muy diferente”.

En este sentido, resaltó la importancia de que las personas, tanto hombres como mujeres, puedan lograr aceptar sus cuerpos tal y como son.  “Por eso no he querido usar pelucas ni extensiones para las fotos de la revista. Tampoco mucho maquillaje. Ahora mismo mis brazos, hombros, pechos y muslos son más completos y reales“, expresó.

Asimismo, explicó que al momento de dar a luz a sus gemelos, experimentó uno de los momentos más difíciles de su vida. “Pesaba 218 libras el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo durante más de un mes”.

Por último, la cantante afirmó que mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo (Jay Z) era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí”.

Comentarios

comentarios