article-thumb
   

Senador Colombiano bajó sus pantalones en señal de protesta durante instalación del Congreso (+Foto)

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- Antanas Mockus, senador colombiano de la Alianza Verde, se bajó los pantalones como una señal de protesta durante la instalación del Congreso colombiano.

Lea también: Nuevo escándalo: Trump fue grabado en secreto cuando negociaba silencio con exmodelo Playboy

Mockus se bajó los pantalones porque los congresistas en la sala no querían escuchar a Efraín Cepeda, presidente del Congreso de Colombia, así lo informó Ángela Lozano a través de Twitter.





La congresista por Bogotá, explicó que Mockus había pedido silencio sin obtener respuesta alguna, por lo que decidió llamar la atención de los presentes bajando sus pantalones. Sin embargo, no es la primera que Antanas hace algo similar. De acuerdo a Ecuasiva, cuando fue rector de la Universidad Nacional, Mockus se bajó los pantalones ante cientos de estudiantes por el mismo motivo: pedir silencio.

“Antanas ha pedido silencio de todas las formas para que la gente escuche a Efraín Cepeda. ‘Silencio por favor’ dijo de viva voz y bajó el ruido. Con el dedo tapando la boca pidió silencio mirando hacia todo el salón. Así es siempre, poco silencio y escucha al orador”, escribió en la red social de Twitter.

Comentarios

comentarios