article-thumb
   

Senador español: Nos gustaría que nos reciba Maduro en Miraflores, pero lo vemos difícil

Christhian Colina

Nora Canino.- Este miércoles le fue concedido a los senadores Dionisio García Carnero (Partido Popular), Iñaqui Anasagasti (PNV), Josep Maldonado (CIU) y Ander Gil García (PSOE), el permiso de visitar al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, preso bajo régimen de casa por cárcel por motivos de salud.

El senador Josep Maldonado declaró a los medios de comunicación que se encontraban en las puertas de la residencia del burgomaestre, que lo encontraron fuerte e ilusionado por el futuro del país. Le hemos hecho llegar nuestro agradecimiento por su mensaje positivo, que no es de romper sino de sumar y nuestra intención de que desde España muchísima gente mire el futuro en democracia y libertad de Venezuela con mucha esperanza”, dijo. 

Aseguró que el alcalde envío mensajes de unidad a la oposición y está esperanzado en que los venezolanos puedan avanzar en el futuro democrático. “Queremos escuchar las argumentaciones del presidente Nicolás Maduro, pero lo vemos complicado, nos gustaría que nos reciba en Miraflores, eso sería maravilloso”.

Se espera que en las próximas horas tengan un encuentro con los familiares de los presos políticos, luego acudan a la sede del Sebin en El Helicoide para visitar a el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. En horas de la tarde del jueves sostendrán una reunión en la Conferencia Episcopal de Venezuela y finalmente visitarán el viernes al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde. 

Comentarios

comentarios