article-thumb
   

Senador estadounidense Marco Rubio arribó este domingo a Colombia

El Cooperante | 17 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: Associated Press- El senador de Estados Unidos por el Partido Republicano, Marco Rubio, arribó este domingo a Colombia en el marco de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela prevista para el próximo 23 de febrero, según anunció en días pasados el presidente interino, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Lo agarró el catarro sin pañuelo: cinco razones que evidencian que Maduro no puede con Guaidó

“Llegué a #Colombia esta mañana. Hoy llegará una gran cantidad de ayuda humanitaria para #Venezuela. Me reuniré con los funcionarios quienes lideran el esfuerzo de almacenar la ayuda en la frontera y prepararlo para entregarlo al pueblo sufriente de #Venezuela. #EstamosUnidosVE”, se lee en un tuit de la cuenta de prensa oficial de Rubio.

Estados Unidos ha enviado ayuda humanitaria a Venezuela tras reconocer a Juan Guaidó como presidente interino. Nicolás Maduro ha dicho que la comida y las medicinas enviadas “están podridas”, y que la entrada al país de las mismas es solo una excusa para una “invasión militar”.

La oposición, encabezada por Guaidó, juramentó este sábado, según sus cálculos, a 600 mil activistas que el día 23 de febrero se sumarán como voluntarios para procurar el ingreso de los cargamentos de medicinas y alimentos.

Comentarios

comentarios