Connect with us

Internacionales

Senador por el estado de Florida exige a Biden responsabilizar a Maduro por sus acciones

Scott asegura que mientras Estados Unidos continúan dando prórrogas y concesiones a Maduro, el gobierno venezolano sigue vulnerando los Acuerdos de Barbados

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Scott.- El senador por el estado de Florida, Rick Scott, criticó la posición ambivalente del gobierno de Joe Biden con respecto a las acciones del gobierno venezolano.

Lea también: Excarcelan bajo régimen de presentación a cuatro familiares de Rocío San Miguel

Asegura que mientras Estados Unidos continúan dando prórrogas y concesiones a Maduro, el gobierno venezolano sigue vulnerando los Acuerdos de Barbados y los Derechos Humanos.

“Mientras la administración Biden continúa dando excusas, prórrogas y concesiones a Nicolás Maduro y su régimen genocida, este sigue matando, persiguiendo y atacando a su propio pueblo y poniendo en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos y la estabilidad de la región”, comentó el senador en una publicación de la periodista venezolana Carla Angola.

Scott exige al gobierno estadounidense tomar acciones concretas para evitar que el gobierno venezolano continúe violando los Derechos Humanos de los ciudadanos venezolanos.

“Biden debe responsabilizar al régimen de Maduro hoy. ¡No más excusas!”, tuiteó.

Advertisement

Críticas al gobierno de Biden

Scott también se pronunció sobre otras acciones tomadas por el gobierno estadounidense sobre el financiamiento destinado a Ucrania.

“Hoy, los demócratas del Senado y una minoría de los republicanos del Senado optaron por priorizar la seguridad nacional de Ucrania sobre la seguridad nacional de Estados Unidos. Todo estadounidense debería estar disgustado por lo que está sucediendo en Washington. Seamos claros sobre lo que este proyecto de ley de 95 mil millones de dólares no hace”, tuiteó el senador republicano.

En este sentido, indicó que el presidente Biden debería destinar dichos recursos para disminuir la inflación, la cual asegura que ha incrementado un 17,9% desde que el demócrata llegó al poder.

“Este proyecto de ley no hace nada para obligar a rendir cuentas por los 60.000 millones de dólares en dinero prestado que autoriza a Ucrania, de los cuales 10.000 millones de dólares pueden utilizarse para pagar los salarios de los políticos ucranianos. Lo más importante es que no hace nada para asegurar la frontera abierta de Joe Biden”, aseguró.

Advertisement




Tendencias