article-thumb
   

Senadora colombiana dijo que el único delito de Smolansky fue “hacerle frente” a Maduro

El Cooperante | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- La senadora del Congreso de la República de Colombia, Paola Holguín, consideró que el único delito del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky “ha sido hacerle frente” al gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – “Es un político brillante y valiente”: Pastrana, Quiroga y Chinchilla se solidarizaron con Smolansky

Holguín le envió un mensaje de solidaridad y de apoyo a Smolansky luego de conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que lo separa de su cargo, lo inhabilita y que lo sentenció a quince meses de prisión, lo que consideró como una “infamia del narcorégimen”. 





“Es un joven líder y valeroso, que ha desarrollado una gestión admirable y transparente. Su lucha, sin duda, ha sido incansable”, expresó la senadora, quien resaltó que los demócratas del mundo tienen que “reconocer la labor de la oposición democrática en Venezuela”, manifestó.

Lea también – “Fue un paredón político”, así fueron las últimas horas de Smolansky antes de ser condenado

“Desde Colombia y el mundo tenemos una responsabilidad importarte en ayudar a los venezolanos para frenar este narcorégimen que cada día cobra más vidas inocentes, desde esta hermana tierra le decimos al Gloria al Bravo Pueblo que su lucha es nuestra lucha y más pronto que tarde acabará esta dictadura”, expresó Holguin.





Comentarios

comentarios