article-thumb
   

Señalan desde el comando de Gómez Sigala que están 20 puntos por encima de Marquina

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Haremos una campaña con fuerza, intensa y de altura. No vamos a caer en las provocaciones de quienes quieren apelar a la difamación. En Lara nos conocen, saben quiénes somos y conocen nuestra postura firme en contra de este Gobierno”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y candidato a la reelección, Eduardo Gómez Sigala.

Por su parte, José Antonio Vega, coordinador de la campaña del abanderado disidente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recordó que la candidatura está apoyada por las organizaciones políticas: Movimiento Al Socialismo, Organizados para Gobernar, Opinión Nacional, Democracia Renovadora, Solidaridad Independiente y Electores Libres.

Asimismo, señaló que las encuestas efectuadas en los últimos meses en el Circuito 3 del estado Lara validan la preferencia de los larenses ante la postulación del candidato a la reelección. Explicó que la última encuesta de Consultores 21 determinó que Gómez Sigala cuenta con 51% de agrado, Alfonso Marquina con 45% y Teodoro Campos con 44%.

“En la pregunta hecha por Consultores 21, sobre: ¿de estos nombres cuál conoce?, nuestro candidato cuenta con más del 20%, por encima de los nombres puestos por la MUD. Todas las encuestas ratifican que Eduardo Gómez Sigala cuenta con el mayor apoyo de los electores”, expresó.

Mientras que del estudio de opinión de la firma Datanálisis destacó que da un 42% de apoyo a Gómez Sigala y 17% a Alfonso Marquina.

Comentarios

comentarios