Connect with us

Vitrina

¡Sencillito! El viaje a África que realizó Chiquinquirá Delgado junto a Jorge Ramos (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 20 de diciembre.- Chiquinquirá Delgado ha estado de visita en algunas zonas de África con su pareja, Jorge Ramos, e hija mayor, María Elena Dávila, junto a quienes compartió fotografías de la experiencia, que ahora es un sueño cumplido para la presentadora venezolana, que hace vida en las pantallas de Univisión.

Lea también: Así Luis Fonsi y Adamari López “superaron” su traumático divorcio al cantar juntos

Chiqui apenas empezó este lunes el ansiado viaje, y al llegar a ese destino, lo primero que hizo fue colgar en Instagram la foto de un paisaje y escribir: “África, al fin te veo”, por su parte, el periodista Jorge Ramos,  publicó un video de la tradicional bienvenida a los turistas en la región.

 

 

https://www.instagram.com/p/Bc5IygyjLFi/?taken-by=jorgeramosnews

Advertisement

Han recorrido Ngorongoro Crater, en Tanzania, donde conocieron las aldeas Masai. “Dicen que uno no es el mismo después de un viaje, aún más si se trata de África”, escribió Delgado, mientras que su hija explicó en la red: “Los Masai. Una de las 120 tribus de Tanzania. El líder de la villa que visitamos tiene 16 esposas y 91 hijos, ¡todos amables y hospitalarios!”.

“Así van los niños a la escuela en la tribu masai, no tienen ni siquiera zapatos, pero les sobra alegría y paz”, es uno de los más impresionantes post de la artista, porque denota la pobreza que existe en esa localidad de África.

https://www.instagram.com/p/Bc24fC-ltYm/?taken-by=chiqui_delgado

https://www.instagram.com/p/Bc4uStJl5fk/?taken-by=chiqui_delgado

https://www.instagram.com/p/Bc4868tFM_R/?taken-by=chiqui_delgado

Advertisement

https://www.instagram.com/p/Bc5LGH4lg5U/?taken-by=chiqui_delgado

 

 

 

 

Advertisement




Tendencias