article-thumb
   

Sensación de inseguridad en el Zulia: Asaltan agencia de viaje con la escopeta del vigilante

El Cooperante

El Cooperante. – La sensación de inseguridad que agobia a todos los venezolanos alcanzó, la tarde de este martes, a una veintena de personas que se encontraban en la oficina de la agencia de viajes Aruba Airlines en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Según se puede ver en el video de seguridad difundido en el portal Aporrea, dos delincuentes armados ingresaron al local comercial, le quitaron el arma de reglamento al vigilante golpeándolo fuertemente, para posteriormente someter al resto de los presentes.

Las víctimas fueron despojadas de dinero, carteras, celulares, entre otros objetos de valor en el establecimiento, que se encuentra en la avenida 10 con calle 66A del sector Tierra Negra.

Fuentes policiales informaron que tras visualizar el material audivisual que dos de los hampones fueron identificados bajo los apodos “El Puita” y “Oscarcito”.

“El Puita” está implicado en un robo similar ocurrido en la avenida 8 Santa Rita, mientrás que  “Oscarcito” salió hace varios días del retén El Marite.

Funcionarios de Polimaracaibo buscaron a los delincuentes en las zonas aledañas, pero no lograron dar con el paradero de ellos.

Comentarios

comentarios