article-thumb
   

“Sentí mucha impotencia”: Laura Bozzo reveló que casi le corta el miembro a su expareja por infidelidad

Keysarith Carruyo | 15 julio, 2019

Caracas.- La presentadora peruana Laura Bozzo reveló cómo estuvo a punto de cortarle el miembro a su expareja, Cristian Zuárez, por haberle sido infiel.

Le puede interesar: ¡Qué pena! Así fue como la RAE corrigió a Karol G y Anuel AA por un error ortográfico (+Foto)

En una entrevista con el periodista peruano Beto Ortiz, en su programa El valor de la verdad, Bozzo habló sobre su antigua relación y, además, contó algunos detalles sobre su vida personal.





Bozzo comentó que luego de descubrir la infidelidad de Zuárez -con quien compartió más de 15 años de su vida- lo único que pensó fue en cortarle el pene. “Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido de sus hermanos, en fin, me invento todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo.

Seguidamente, la mujer de 67 años agregó: El hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro, no es verdad, no es verdad.

“Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos, ni aunque le corte el hocico o el pajarito”, concluyó entre risas.





Comentarios

comentarios