Connect with us

Vitrina

Separación de la banda surcoreana BTS sacude a sus fanáticos

Los siete integrantes de la famosa banda K-pop tomarán caminos como solistas y se harán un pausa temporal como grupo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La famosa banda surcoreana BTS anunció que harán una pausa temporal para probar su talento cada uno como solista.

Lea también: Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá un concierto para celebrar sus 92 años

Así lo dio a conocer el grupo este martes en un video en el que celebraban su "Festa dinner" por el noveno aniversario de la banda.

"Vamos a hacer una pausa ahora", dijo Suga, uno de los siete miembros del grupo musical que con su decisión sacudió a su fanaticada que tienen en todo el mundo.

Por su parte RM destacó que "El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y continuar haciendo algo. Y después de que me levanto por la mañana y me maquillo, no hay tiempo para crecer".

Rm además contó que durante la pandemia muchos de sus proyectos se habían frustrado como fue la gira que había programado por varios continentes, sin embargo aseguró que esa pausa por la COVID-19 hizo madurar al grupo.

Advertisement

"Antes podía balancear trabajar solo en la música y hacer nuestras promociones grupales, pero ahora no puedo hacer las dos cosas. Es imposible, simplemente no funcionará. No puedo estar haciendo cosas grupales y luego cambiar el enfoque de repente al trabajo propio como encender un interruptor", continuó RM. "Me di cuenta de que necesito tiempo para mí solo".

V, otro de los cantantes de BTS en su participación acotó que confía plenamente en su fanaticada que los seguirá apoyando en el tipo de música que seleccionen y en sus futuros rumbos.

"Creo que el 90% de nuestros seguidores nos apoyarían sin importar qué tipo de música o dirección elijamos".

El pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado ‘Proof’, el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.

Al parecer y según medios internacionales ya algunos de los integrantes del reconocido grupo tienen planes como solistas que comenzarán a presentar este mismo año.

Advertisement




Tendencias