article-thumb
   

“Separados buscaremos lo mejor”: Así fue el “cara a cara” entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- La animadora venezolana Kerly Ruiz y su expareja conocido como el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, se reencontraron en una entrevista conducida por el periodista Fernando Girón en el canal El Venezolano TV, en donde hablaron sobre la relación que llevan luego de su separación.

Lea también: La “jaladera de mecate” de Winston Vallenilla al presentar a Maduro en Monagas (+Video)





“Irrael y yo velaremos lo mejor para el futuro de mi hija como buenos padres. Separados buscaremos lo mejor. Si su papá está en Venezuela ella estará en ese país un tiempo, si yo estoy aquí ella estará aquí. Siempre estará con papá y su mamá”, dijo la animadora al respecto, reseñó Venezuela al Día.

Kerly aseguró no sentirse una mujer fracasada por la ruptura amorosa con Irrael, al contrario, agradeció todo lo que aprendió en esa etapa de su vida con él. El gurú, por su parte, reconoció que Kerly es una madre maravillosa y entregada a su hija. Sobre su relación dijo: “Una cosa es que funciones como pareja y otra cosa es que funciones como padre”.

Al hablar sobre la nueva pareja de su ex esposo, la animadora comentó que Sharon es una persona increíble que en estos últimos meses le ha brindado amor a su hija y está agradecida con ella por eso.


 

Comentarios

comentarios