article-thumb
   

Septiembre violento: 102 cuerpos han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes

Admin

Lohena Reverón.- Durante los primeros siete días de septiembre fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, 102 cadáveres provenientes de distintos sectores de la Gran Caracas, según se conoció de manera extraoficial.

Según una publicación del diario El Nacional, sólo entre la noche del viernes hasta la mañana de este domingo, un total de 56 cuerpos llegaron al departamento de Ciencias Forenses. De viernes a sábado fueron ingresados 12 cadáveres, de sábado a domingo 32 cuerpos, mientras que de domingo para lunes 12.

Mientras que por su parte la periodista de sucesos Jenny Oropeza detalló, que la cifra fue desglosada de la siguiente manera, 11 perdieron la vida en accidentes de tránsito, tres por causas naturales, dos por determinar, un accidente al caer de un piso ocho y un suicidio.

Asesinados 16 adolescentes

Entre los hechos violentos, destaca el asesinato de 16 adolescentes en sólo siete días en el Área Metropolitana de Caracas. Como es el caso de Nereleidis Esther Osorio Ramírez, de 17 años, quien fue atacada a puñaladas, cuando se encontraba con un grupo de personas.

Con el asesinato de Osorio Ramírez, ocurrido en el sector Los Aguacatico de La Ceiba, barrio Unión de Petare, ascendió a 189 la cifra de menores muertos a manos de la criminalidad.

A la salida del Metro

Por otra parte, Kleider Villarroel (22), estudiante de criminalística, fue ultimado la noche de este viernes, cuando se encontraba vendiendo golosinas a la salida del Metro de Ruíz Pineda, en Caricuao. Carmen Vásquez, su madre, indicó que el hombre que le disparó “salió de las escaleras del metro efectuando tiros como loco”.

Comentarios

comentarios