article-thumb
   

¡Séptimo arte! Las 10 escenas que te harán revivir estas películas (+Videos)

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo.- El cine nos ha dejado risas y llanto, como si se tratara de la vida misma. Hay escenas que se vuelven parte de la cultura pop, que llegaron para quedarse pero que hace falta recordarlas de vez en cuando.

Lea también: “Simple corazones”, de Fonseca, es parte de una campaña pro Colombia

1. “Star wars”: La escena en que Darth Vader le dice a Luke Skywalker que es su padre ha sido la más parodiada de todos los tiempos.





2. “Karate kid”. ¿Quién no recuerda cómo encerar y pulir te convertían en todo un karateca?



3. “Psicosis”: Una mujer es apuñalada varias veces mientras toma un baño. Esta escena es una de las más emblemáticas del cine.


4. “Star wars”: Se han hecho muchas parodias del momento en que Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker que es su padre.


5. “Bajos instintos”: El interrogatorio al personaje interpretado por Sharon Stone, en el que deja ver su vagina, es de los más recordados del séptimo arte.


6. “El rey león”: Imposible olvidar cómo Simba es presentado ante los animales de la selva. Este es de los grandes momentos del cine.


7. “¿Y dónde están las rubias?”: Latrell Spender es uno de los mejores personajes que ha interpretado Terry Spencer. En “¿Y dónde están las rubias?”, el moreno versionó “A thousand miles” de Vanessa Carlton.

8. “It”: El payaso en la alcantarilla es, definitivamente, de las más recordadas de la historia cinematográfica.

9. “Tiempos modernos”: Charles Chaplin hizo historia en el cine y hoy, muchos años después de su muerte y con los adelantos de la tecnología, sus cintas mudas y en blanco y negro siguen siendo referencia.

Comentarios

comentarios