Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Septuagenaria fue asesinada por la persona que cuidaba a su esposo en Barquisimeto

Caracas, 11 de noviembre/Foto Portada: El Impulso.- Una septuagenaria identificada como Ana Cecilia Molina Thielen fue encontrada muerta dentro de su vivienda, situada en la calle 5 de Valle Hondo, municipio Palavecino, en el estado Lara. Alrededor de las 08:15 de la mañana de este sábado.

Lea también: Por una gorra que costó 60 dólares en Panamá: Asesinaron a un joven frente a su casa en Lara

La dama, junto a su pareja que estaba en silla de rueda, fueron sometidos por una mujer y un hombre. Funcionarios llegaron al lugar tras una denuncia de vecinos y encontraron a los implicados, estos intentaron huir, pero fueron capturados por los funcionarios en una zona boscosa del sector.

En cuanto a las víctimas, vecinos ingresaron a la casa y hallaron a la fémina tirada en el piso, ella estaba atada de manos y pies con cables y mecates, además tenía una franela que le tapaba la cabeza y un trapo con la que la amordazaron. De inmediato la trasladaron hasta un ambulatorio de Cabudare, pero ingresó sin signos vitales. La asfixia sería la causa de su muerte. Reseñó El Impulso.

Los detenidos son pareja y fueron identificados como Renzo Jesús Alvarado Peña, de 20 años de edad y una jovencita con la que convivía de 15 años de edad.

Trascendió que Alvarado Peña no era un desconocido para la pareja, pues trabajaba cuidando al anciano y le pagaban por ello e incluso la madre del mismo era la encargada de hacerle terapias a la pareja de la víctima fatal.





Artículos relacionados

Nacionales

El pago de utilidades y contratos colectivos son parte de las denuncias de los trabajadores

Sucesos

La mujer deja una hija de 14 años, quien contó a la policía que su madre fue hasta San Fernando para encontrarse con una...

Destacados

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este jueves que es la Asamblea Nacional (AN) la institución constitucionalmente legítima para designar a...

Nacionales

Caracas-. El economista y presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, se pronunció este domingo entorno a la decisión Tribunal Supremo de Justicia...