Connect with us

Sucesos

Septuagenaria perdió la vida luego de ser atacada por dos perros drogados

Esta semana, Adam y Susan Withers fueron condenados por homicidio involuntario en relación con la muerte de Echelbarger

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: NYP.- Una mujer de 73 años llamada JoAnn Echelbarger perdió la vida tras ser atacada por dos perros de raza pitbull, llamados Echo y Apollo, mientras se encontraba en su jardín. Según los informes policiales, los canes estaban bajo los efectos de la cocaína.

Lea también: Cabello dice que 5 millones de venezolanos participaron en las asambleas para elegir candidatos del 25M

De acuerdo con The New York Post, su esposo, Stanley, quien padece demencia y se encuentra en silla de ruedas, fue testigo del brutal ataque. Los vecinos de la residencia ya habían realizado múltiples llamadas a la policía en el pasado debido a la conducta peligrosa de los caninos, quienes en el pasado ya habían dado positivo para cocaína.

El hijo de la víctima, Bill Rogers, expresó su indignación por la falta de respuesta adecuada de las autoridades, afirmando que su madre pagó el precio por la negligencia general. “Siento que estaban jugando con la vida de muchas personas ese día”, declaró Rogers.

La familia presentó en febrero una demanda por homicidio involuntario contra Adam y Susan Withers, dueños de los perros, citando negligencia y falta de acciones de la asociación de propietarios del condominio. El abogado de la familia, Rex Elliot, subrayó la responsabilidad de las autoridades en no evitar que los perros permanecieran en el complejo residencial. 

Los Echelbarger también demandaron a las autoridades locales y el administrador de la perrera por no haber ejecutado una orden de sacarlos de la zona y, a pesar de que la misma contaba con la aprobación de un Tribunal, los pitbulls continuaron viviendo en el condominio hasta el día del lamentable incidente.

Advertisement

Esta semana, Adam y Susan fueron condenados por homicidio involuntario en relación con la muerte de Echelbarger. 



Tendencias