article-thumb
   

Septuagenario con cáncer de colón se ahorcó dentro de su vivienda en Los Teques

El Cooperante

Caracas, 6 de febrero.- La mañana de este lunes fue encontrado sin vida dentro de un apartamento, ubicado en la calle Sucre de Los Teques, un hombre de aproximadamente 70 años, que según fuentes policiales decidió colgarse del techo.

Lea también: Niña de cinco años murió por presuntamente ingerir yuca amarga en Anzoátegui





Se pudo conocer que el hoy occiso estaba siendo tratado por cáncer de colón, que poco a poco lo llevó a un delicado estado de salud, por lo que se presume que la decisión de acabar con su vida fue producto de la enfermedad. Familiares, asombrados por el hallazgo, notificaron el hecho a PoliMiranda, que en pocos minutos hizo acto de presencia en el lugar, publicó Avance. 

Seguidamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron para efectuar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Victorino Santaella. Según el relato de algunos conocidos el abuelo estaba transitando por días muy difíciles y no dejó ninguna carta o escrito a sus parientes sobre la decisión de terminar con su vida.


Comentarios

comentarios