Connect with us

Sucesos

Septuagenario condenado a 14 años de prisión por abuso a dos niñas en Yaracuy

El septuagenario invitó a sus vecinas a comer arepas en su vivienda y una vez en el interior, aprovechó la ausencia de otras personas para tocar las partes íntimas de las niñas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un tribunal del estado Yaracuy condenó a 14 años de prisión a Willians Pastor Romero Alvarado (69) por su responsabilidad en el abuso sexual de dos niñas de 9 y 10 años de edad.

Lea también: Venezolana es asesinada a balazos en Chile: su cuerpo estaba en un auto abandonado

De acuerdo con información del Ministerio Público, este hecho ocurrió el 25 de septiembre de 2022 en una residencia del sector Yacural, municipio Peña. El septuagenario invitó a sus vecinas a comer arepas en su vivienda. Una vez en el interior, aprovechó la ausencia de otras personas para tocar las partes íntimas de las niñas.

Al percatarse de la llegada de alguien a la casa, las dejó ir para evitar ser descubierto. Las víctimas informaron lo sucedido a su madre, quien de inmediato se dirigió a la sede de la Policía de Yaracuy (Poliyaracuy) para formular la denuncia.

El agresor fue aprehendido en flagrancia ese mismo día y puesto a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación contra Romero Alvarado por el delito de abuso sexual sin penetración.

Tras la presentación de las pruebas por parte de la fiscalía, el Tribunal 2° de Juicio de Yaracuy dictó la condena de 14 años de prisión contra Romero Alvarado, quien cumplirá su pena en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.

Advertisement




Tendencias