article-thumb
   

Septuagenario fue decapitado, desmembrado y pusieron los restos en una nevera

Lysaura Fuentes | 24 septiembre, 2018

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre el caso de un hombre de 71 años que fue decapitado, desmembrado y luego colocaron sus restos dentro de una nevera. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, situada en la avenida Libertador, entre Las Palmas y Las Acacias, edificio Las Vegas, piso 8, apartamento 8-F.

Lea también: Restos de un equino descuartizado fueron abandonados en avenida de Maracay (+Fotos)

Durante una rueda de prensa el comisario detalló que la víctima identificada como Luis Alejandro Rico el pasado 17 de septiembre a las 11:00 de la noche llegó a su vivienda con dos conocidos, quienes luego de momentos lo amordazaron, le propinaron varias heridas con arma blanca en el cuello, lo decapitaron, lo desmembraron y ubicaron los restos en una nevera de la propiedad.





Posteriormente los restos del cuerpo de la víctima fueron abandonados en la carretera vieja de Charallave, estado Miranda.

De su vivienda se llevaron varias pertenencias de valor como relojes, dinero en bolívares y en moneda extranjera, computadoras, televisores y un vehículo.

Durante las investigaciones de funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc lograron capturar a uno de los implicados identificado como Óscar Julio Contreras Moreno, de 52 años, quien conduce a los pesquisas hasta el lugar, donde se encontraban los restos del cadáver de Luis Alejandro.





El segundo implicado en el caso identificado como Antonio de la Santísima Carrillo, de 35 años, se encuentra en fuga.

Los investigadores lograron recuperar alguno de los bienes robados, entre ellos el vehículo, que fue desvalijado.

Comentarios

comentarios