Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Septuagenario muere apuñalado luego de que le ofrecieran servicios sexuales con una menor de edad en Barinas

Ambos imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad

El Valle elcooperante
Imagen referencial.

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó el lunes la muerte de un hombre de 78 años al recibir múltiples heridas producidas con armas blancas dentro de su residencia en el estado Barinas.

Lea también: Dos monjas son enjuiciadas en Argentina por presunto abuso sexual a menores sordos

La víctima, identificada como Luis Romero, fue sometido para robarle sus pertenencias en el sector popular 19 de Abril, parroquia El Carmen.

Investigaciones realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas, permitieron ubicar y detener a Grisette Dael Flores Guillen, de 20 años, apodada La Grisette y Jhonny Enrique Virela Soto de 45 años, apodado 80 Millones, en el terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas y el sector El Cambio, quienes son autores materiales del homicidio y robo del septuagenario.

El funcionario explicó que las pesquisas determinaron que los mencionados y una joven de 16 años, apodada La Sandra, aun por detener; planificaron robar al septuagenario, por lo que la joven le ofreció servicios sexuales a cambio de dinero y acordaron encontrarse en la vivienda del hombre.

"Sin embargo, con el pasar de las horas, se apersona La Grisette y le indica que su amiga no puede asistir a la cita, pero en su lugar estaba ella, por lo que Luis accede a abrirle la puerta y, esta ingresa junto a alias 80 Millones, para someterlo y despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose este al hecho delictivo y es cuando proceden a quitarle la vida," relató Rico.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación