article-thumb
   

Sepultaron en fosa común 79 cadáveres que estaban sin reclamar en morgues de Valencia

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- El pasado viernes, fueron sepultados 79 cadáveres que estaban desde hace meses en las morgues de Valencia, en el estado Carabobo, y que no habían sido reclamados por sus familiares.

Lea también: Detuvieron a un hombre por obligar a dos hermanitas a tocarle sus partes íntimas

La labor, ejecutada por el Ministerio Público carabobeño y funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, culminó tras enterrar en una fosa común en el Cementerio Municipal de Valencia, 41 cuerpos que estaban en la morgue de Insalud, por causas naturales, y 21 en el Departamento de Patología por muertes violentas y otros 17 que estaban en la morgue del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, publicó Cáctus 24.





Cabe destacar que recientemente el diputado opositor Leandro Domínguez denunció el estado crítico en que se encuentra la morgue de Valencia y la entonces permanencia de los cadáveres en estado de descomposición que generaban contaminación a los trabajadores de esa área y a las comunidades cercanas.  Tras el hecho, se conformó una comisión del MP para agilizar el proceso de inhumación.