Connect with us

Internacionales

¿Ser rico es malo? Así fueron las lujosas vacaciones de los hijos de Cilia Flores en Madrid

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de julio.- "Ser rico es malo" decía el comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías. Sin embargo, su sucesor, Nicolás Maduro, parece haber olvidado las enseñanzas de su mentor político. Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, se alojaron durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, un establecimiento de cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España.

Lea también: ¡Se picó! Mario Isea acusó a España de “legitimar” la violencia en Venezuela

El diario español La Razón confirmó que los hijos del primer matrimonio de Cilia Flores se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, escoltados por un numeroso equipo de seguridad. Todo esto, mientras Venezuela sufre una crisis política y social sin precedentes, con una inflación desbordada y escasez de medicinas y alimentos.

Según el diario, los gastos mínimos entre hotel y transporte, aparte de compras en la Milla de Oro, superarían los 40.000 euros, el sueldo  de casi dos mil venezolanos.

Para sus traslados, habrían alquilado una lujosa camioneta con chofer por 1.200 euros diarios. Durante la estancia visitaron los mejores restaurantes de Madrid y de compras en las tiendas de lujo más cotizadas de la calle Serrano.

 

Advertisement




Tendencias