article-thumb
   

¿Ser rico es malo? El lujoso reloj “nada socialista” que lució Jorge Rodríguez (+Foto)

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodriguez, lució un reloj de la compañía Apple, valorado en casi 400 dólares.

Este reloj Apple Watch Series 3, integra GPS y es resistente al agua (hasta 50 metros), cuenta con un procesador de doble núcleo S3 -combinado con un nuevo chip W2, que se encarga de las conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth  y para ser utilizado requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 11 o posterior. Al igual contiene una aplicación de música, donde las pistas y listas de reproducción individuales se pueden mover con facilidad.

Lea también – Delcy Eloína a Federica Mogherini: “Debe tener rigor a la hora de referirse a Venezuela”

“Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo”, fue una de las frases popularizada por el fallecido Hugo Chávez. Sin embargo, muchos se han olvidado de ello y ahora viven un lujoso estilo de vida. Tal es el caso del titular de la cartera.

Para que un venezolano pueda adquirir este reloj, deberá trabajar más de un año sin gastar un medio, ya que el nuevo salario mínimo no llega ni a los 50 dólares.

 

 

Recientemente la vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, demostró que entre su guardarropas se encuentran unos zapatos marca Balenciaga de Paris, que tienen un costo de $750 dólares.

 

Comentarios

comentarios