article-thumb
   

¿Será Borges? Luis Vicente León adelanta que nuevo presidente de la AN sería de Primero Justicia

Admin

Saimar De Santis.- Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones Parlamentarias, que dan el triunfo a la oposición venezolana, el economista Luis Vicente León adelantó los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática habrían acordado que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional sería un diputado del partido opositor con mayor representantes. En este caso, ese partido sería Primero Justicia.

León también señaló que, aunque “la celebración opositora es fresca y positiva”, aún resta “mucho camino” para que se pueda materializar el cambio país. Además, afirmó que a su juicio la mayoría de los venezolanos no espera un conflicto político, sino soluciones al “drama económico”.

“El pueblo votó claramente castigo contra la gestión de gobierno y el fracaso en el modelo económico de control e intervencionismo”, indicó.

Entre otros comentarios, el presidente de la firma Datanálisis señaló que probablemente el actual presidente de la AN, Diosdado Cabello, pase como vicepresidente al Ejecutivo para “preservar su nivel político”.

Comentarios

comentarios