article-thumb
   

¡Será de hambre! Documentalista venezolana destacó legado dejado por Hugo Chávez

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.– Liliane Blaser, cineasta documentalista venezolana, aseguró este lunes que en Venezuela  actualmente existe un legado “de paz” dejado por el fallecido mandatario, Hugo Chávez, y continuado por su heredero político, Nicolás Maduro.

Lea también: Mataron de una pedrada a un hombre para intentar robarlo en autopista Prados del Este

Estas incongruentes declaraciones, de un país que se cae a pedazos y está permanentemente azotado por la inseguridad, fueron ofrecidas durante el programa Anahí Arizmendi, transmitido por Unión Radio.





Eso sí este supuesto legado de paz que avala Blaser fue comparado con la situación de otros países del Medio Oriente, la mayoría de identidad musulmana que tratan a las mujeres como ciudadanas de segunda clase y que atraviesan por luchas internas por el poder que deviene en guerras interminables que obliga a sus habitantes a abandonarlos y llegar a otros países en calidad de refugiados.

“Si hay un legado de Chávez en la esperanza activa, también hay un legado de Maduro en la paz, ha sido una conservación de la paz que es realmente inverosímil cuando uno se pone a revisar Ucrania, Siria, Libia, Palestina, Irak; creo que la paz es la única posibilidad de supervivencia”, expresó Blaser.


Comentarios

comentarios