“Será imparcial a partir de su relanzamiento”: Chúo Torrealba asumirá las riendas de ANTV

El Cooperante

El Cooperante. – Betzaida Amaro, fundadora y trabajadora de ANTV, anunció que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, será el nuevo director del canal del Poder Legislativo, saqueado por la antigua junta directiva, encabezada por el diputado Dario Vivas. 

La portavoz de los trabajadores que fueron despedidos por el diputado Vivas, confirmó que se reunieron con el “Radar de los barrios” y los miembros de la Comisión de Medios, para acordar cuáles serán las próximas acciones a tomar con respecto al caso de la televisora, según recoge Globovisión.

“Ahorita el canal se encuentra en una fase de preparación y en los próximos días Torrealba anunciará cuándo retomarán sus funciones”, sostuvo Amaro. Al mismo tiempo subrayó que hay una nueva directiva en el canal que será imparcial a partir de su relanzamiento.

El máximo representante de la Unidad Democrática no ha confirmado la información, y al respecto refirió que es un tema que está en discusión. El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, será el encargado de oficializar la medida en los próximos días. 

 

Comentarios

comentarios