article-thumb
   

“¿Le molesta la verdad?”: Sebastiana Barráez respondió a amenazas por parte de Bernal

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- La periodista Sebastiana Barráez respondió este viernes a la amenaza lanzada por el “protector político” del estado Táchira, Freddy Bernal, de ejercer acciones penales en su contra por la denuncia que publicó sobre el presunto “ruleteo” por parte de sus escoltas de los carros retenidos en varios concesionarios en esa entidad.

Lea también: “Señalamientos irresponsables”: Bernal ejercerá acciones penales contra Sebastiana Barráez

“Será que le molesta la verdad a Freddy Bernal que supuestamente dijo tal cosa?”, comentó Barráez mediante su cuenta en Twitter. En otra publicación manifestó tenerle miedo al también jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, pero aclaró que eso no es motivo para censurarse.





“En lo particular, contra esa periodista voy a ejercer acciones de carácter penal para que ella responda ante los tribunales por los señalamientos irresponsables hechos a través de una página web”,dijo Bernal en declaraciones a los medios.

El dirigente chavista comentó que 112 de esos vehículos fueron entregados a sus dueños por decisión de los tribunales, puesto que no se encontraron irregularidades en las investigaciones. Sin embargo, destacó que otros 421 carros están bajo experticias.

BERNAL TOMARÁ ACCIONES PENALES CONTRA PERIODISTA SEBASTIANA BARRÀEZ El presidente de Corpoandes, Freddy Bernal, anunció que tomará acciones legales contra la periodista de Quinto Día, Sebastiana Barráez, por denuncias que publicó sobre el supuesto “ruleteo” por parte de sus escoltas, de los vehículos retenidos durante la intervención de varios concesionarios en San Cristóbal, a propósito de la operación Manos de Papel. Por cierto, Bernal notificó que 112 de esos automotores ya fueron entregados a sus dueños, por decisión del Tribunal correspondiente, al no encontrarse irregularidades en la investigación. Otros 421 se mantienen bajo experticias. Por otra, parte informó que el Fiscal 33 del estado Táchira, Leonardo Rafael Rodríguez y su auxiliar, Rafael Darío Garcés, detenidos el 12 de abril por actos de corrupción, fueron condenados a dos años y tres meses de cárcel, no podrán salir del estado, ni ejercer cargo público. Vía @maryneglod #FogónInformativo #NoticiasenCaliente #Táchira





A post shared by Fogón Informativo (@fogoninformativo) on

Comentarios

comentarios