¿Será que se mareó? Jennifer López casi se cae de un balcón en pleno Festival de Cine | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Será que se mareó? Jennifer López casi se cae de un balcón en pleno Festival de Cine

Caracas.- La cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer López, mejor conocida como J.Lo, casi sufre un accidente en el Festival de Cine que se produjo en la ciudad de Toronto, Canadá.

Le puede interesar: Vea el drástico cambio de Kylie Jenner luego de someterse al bisturí (+Fotos)

La protagonista de «Hustlers» se encontraba en un balcón muy alto de un teatro en el cual se efectuaba el “International Film Festival”. Allí, la artista se encontraba saludando a todos los asistentes del lugar pero un movimiento en falso provocó que ésta perdiera el equilibrio y se tambaleara en el borde del vistillo.

Ante tal percance, el público gritó con tono de miedo y la reacción de la intérprete de «On The Floor» fue tomarse del pecho y sonreír como si nada hubiese pasado.

En la gala 2019 del “International Film Festival”, se presentaron las grandes figuras del mundo del entretenimiento y entre las más esperadas se encontraba “La Diva del Bronx” quien lució un hermoso vestido amarillo que resaltaba en su piel bronceada y su cabello teñido de dorado.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aboga por métodos democráticos para superar la crisis política en el país

Destacados

Las refinerías Amuay y El Palito están produciendo 60 000 barriles diarios, una cifra que no alcanza a satisfacer la demanda interna

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus