Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Será un momento inolvidable": Carlos Baute aseguró que concierto del 22-F unirá fronteras

Caracas.- El cantante Carlos Baute, quien reside desde hace años en España, informó a través de sus redes sociales que participará en el concierto organizado y financiado por el magnate británico Richard Branson para recaudar fondos a favor de los venezolanos y apoyar la entrada de ayuda humanitaria al país.

Lea también — “El eco retumbará en todo el mundo”: Sanz confirmó su asistencia al Venezuela Aid Live

El artista venezolano aseguró que se siente muy "orgulloso" de poder estar presente este viernes 22 de febrero en el Venezuela Aid Live que se celebrará en el puente Tienditas de Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana.

"Llevaremos un mensaje de esperanza para que nos abran ya ese canal humanitario y pueda entrar toda esa ayuda", expresó el intérprete de "No hay mal que dure mil años" en referencia al apoyo en medicinas y alimentos que han proporcionados varios países, entre los que se encuentran Estados Unidos.

"Será un momento inolvidable, donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, las fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos esos artistas que nos ayudan a estar y dar esa voz que necesita Venezuela: Libertad", así concluye el video que compartió en su cuenta de Twitter.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)