article-thumb
   

¿Será Verdad? Diosdado afirma que “no tendría problemas para viajar a Washington”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que “no tendría problemas para viajar a Washington para sostener encuentros con Thomas Shannon”. Recordó que él ha sido designado por el presidente Nicolás Maduro para entablar conversaciones con los representantes del Gobierno de Estados Unidos. Cabello anunció que las reuniones se seguirán realizando y espera que pronto se nombren embajadores de ambas naciones.

“Nosotros los revolucionarios tenemos pleno conocimiento que de ganar la derecha las parlamentarias del 6D, inmediatamente van a querer sustituir a la Fiscal General, al Contralor y a todos los representantes de los Poderes Públicos, pero, también irían por la silla de Miraflores (…) ninguna de sus acciones serían constitucionales; nosotros no vamos a permitir un golpe de Estado en Venezuela, y de ocurrir eso, nos iríamos todos a la calle y no solamente el presidente Maduro lo haría, sino yo también”, afirmó Cabello.

Al ser consultado sobre cuál sería la reacción del chavismo ante una derrota electoral en las parlamentarias, el dirigente psuvista respondió: “Nosotros vamos a firmar un documento en el que nos comprometemos a respetar los resultados de los comicios, pero, a su vez, también exhortamos a la derecha a que haga lo mismo”. Las declaraciones de Diosdado Cabello, se produjeron en el marco de una entrevista realizada por el periodista Carlos Croes y transmitida en Televen.

Así mismo, el parlamentario añadió que la única Ley de Amnistía la aprobó el fallecido Hugo Chávez, y que las personas que están “detrás de planes contra el Gobierno de Maduro” son las mismas que ya gozaron del beneficio de esta medida. A su juicio, sería “criminal” aplicar amnistía para los presos políticos.

Comentarios

comentarios