Connect with us

Nacionales

¿Será verdad? Vielma Mora asegura que en Táchira no hay problemas con las panaderías

Publicado

/

Caracas, 23 de marzo.- El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora criticó que panaderos de la entidad han "aumentado el costo del pan canilla, campesino, sobado y francés para que el pueblo se moleste y ataque al gobierno bolivariano".

Lea también: Presidente de Ron Santa Teresa a Maduro: “Se debe construir clima basado en confianza”

"Lo incomprensible es que  en las panaderías no  hay la comida que necesita el venezolano en estos momentos de grandes dificultades económicas, pero nunca falta la pasta seca, las  señoritas, el golfeado, los cachitos, entre otros productos", apuntó. En este respecto, aseguró que en el estado que gobierna "no hay problemas" con las panaderías ni en el suministro de pan, reseña Panorama.

Por otra parte, el gobernador criticó a la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos porque se encuentra "de vacaciones" mientras del país, mientras que la vialidad y el aseo urbano "es deficiente". “Las  cinco  parroquias de San Cristóbal se encuentran  totalmente abandonadas, nadie las ayuda, nadie las apoya, la gestión municipal es prácticamente nula”, añadió.

 

Advertisement




Tendencias