article-thumb
   

¿Será verdad? Wiston Vallenilla anuncia llegada de Sheryl Rubio a TVES

Admin

 

Saimar De Santis.- La actriz Sheryl Rubio, conocida por su protagónico en la serie juvenil “Somos Tú y yo”, estaría preparando un proyecto en la Televisora Social Venezolana (Tves). La información fue difundida por el presidente de ese canal, Wiston Vallenilla.

“Bienvenida, Sheryl, a la familia de Tves, el canal que sonríe contigo y apuesta al talento nacional. Esta es tu casa”, escribió Vallenilla en su cuenta de Twitter, mensaje que fue retuiteado por el vicepresidente del canal, Roberto Messuti.

Sheryl habría firmado un contrato el canal TC Mi Canal de Ecuador, quienes tienen un convenio con Tves, para participar en una serie humorística llamada “Hijos de Don Juan”. La actriz estaría viajando en los próximos días a Ecuador para iniciar las grabaciones.

Rubio aún no ha confirmado la información, por lo que no puede asegurarse que se vaya al canal de Boleita. Ya en una oportunidad Vallenilla había anunciado la llegada de Viviana Gibelli, lo que posteriormente fue negado por la animadora.

En las redes no la perdonaron

Las cuentas de Twitter e Instagram de la también cantante se llenaron de comentarios negativos con respecto a la bienvenida que le dieron a Tves. A Rubio la han llamado loca, vendida, enchufada y demás. Otras personas la han defendido y, en los mismos comentarios, insisten en que ella va a grabar en Ecuador y que no es su culpa que el producto sea comprado por Tves.

https://instagram.com/p/6igyfkmipS/?taken-by=sherylrubio

Comentarios

comentarios