Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Serán responsables": Delcy se la juró a empresas proveedoras de mensajería

Caracas, 4 de septiembre. EFE.- La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo hará responsables a las empresas proveedoras de los mensajes en las redes sociales que inciten al "odio y la intolerancia", anunció este lunes en un acto público la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez.

Lea también: ¡Están dolidos! Contraloría revocó orden al mérito entregada en 2016 a Ortega Díaz

"Vamos a regular los mensajes en los medios de comunicación y principalmente en las empresas proveedoras de estos mensajes en las redes sociales", afirmó Rodríguez, que añadió: "Las empresas serán responsables de la difusión de mensajes de esta naturaleza". La ANC ha anunciado que aprobará una "Ley contra el odio y la intolerancia" que se ocupará de regular la difusión de contenidos en los medios de comunicación y en las redes sociales.

"Tenemos que con esta ley (...) podamos sanar las heridas de la violencia producto de la intolerancia", dijo este lunes Rodríguez en un acto en el estado Lara, durante una gira para recabar ideas para la "Ley contra el odio". En la línea ya habitual del oficialismo, Rodríguez achacó la "violencia" en las marchas que sacudieron el país entre abril y agosto de este año a "delitos de odio" contra algunos venezolanos "por su orientación política chavista y bolivariana".





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare