article-thumb
   

¿Serán rumores? La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” aún no está confirmada

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- La serie biográfica de Luis Miguel ha sido todo un éxito, sin embargo, la productora Carla González, aseguró que la segunda temporada no está confirmada puesto que ni siquiera tienen fechas previstas para la producción.

Lea también: En Italia venden papel higiénico con la cara de Ronaldo tras llegar la Juventus (+Foto)

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, explicó la productora al diario El Universal de México.

Sin embargo, aseguró que ya empezaron a trabajar en ello debido al tiempo que lleva el proceso de investigación. “No tenemos aún los guiones escritos, estamos en plena investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de preproducción”, señaló.

González confesó que hubiese preferido tener más tiempo para la producción de la primera temporada, puesto que “trabajaron a marcha forzada” desde que se dio luz verde a la serie hasta el momento que se estrenó pasó solo un año.

Sin embargo, el también productor Gustavo Saldaña, reveló en su cuenta de Twitter una de las posibles escenas que se incluirán en la segunda temporada de la serie.

El adelanto muestra cuando el reconocido animador argentino Marcelo Minelli entrevistó a El Sol de México en su programa “Ritmo de la noche” horas después de la muerte de Luisito Rey. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió Saldaña.

Con información de PubliMetro y Quien

Comentarios

comentarios