article-thumb
   

Serán seis días: Maduro extendió el asueto por Carnavales en medio de la tensión política

El Cooperante | 20 febrero, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este miércoles que “pensando en los niños, en la familia y en la juventud” decidió extender el asueto por Carnavales desde el día 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo. Asimismo, informó que “el bono correspondiente” será pagado el miércoles 27 del mismo mes.

Lea también: Concierto chavista en la frontera ahora será en el puente Las Tienditas y durará tres días

En declaraciones ofrecidas desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en el estado Miranda, el mandatario manifestó que le pareció “fabulosa” la idea de extender las fechas “en medio de la batallas que estamos dando por la identidad, por la independencia, por la alegría del pueblo”.

La decisión la anuncia Maduro justo en días en los que el país atraviesa por una fuerte tensión política. Los venezolanos se encuentran expectantes ante la posible entrada de ayuda humanitaria al país, fijada para el 23 de febrero, iniciativa impulsada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Esta no es la primera vez que Maduro toma la decisión de usar los días de asueto a su favor. En ocasiones anteriores, el gobernante ha decretado días de fiesta o no laborables cuando en el país se registraban fuertes protestas en rechazo a sus políticas socialistas.


Comentarios

comentarios