Connect with us

Destacados

¡Serán tres!: Coquito se convertirá en padre por primera vez

El actor y comediante venezolano luego de nueve meses de haberse casado anunció que tendrá su primer bebé con Adriana Salazar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor y animador venezolano Wilmer Machado, mejor conocido en el mundo artístico como "Coquito" anunció a sus seguidores que se convertirá en padre por primera vez a sus 46 años de edad.

Lea también: Osman Aray se sintió "apenado" con Anitta: pidió disculpas públicamente (Video)

En una foto que publicó este lunes en su Instagram, "Coquito" dijo que su sueño se estaba haciendo realidad. En la imagen se observa al locutor con los cabellos pintados mitad azul y mitad rosado junto a su esposa, la publicista Andrea Salazar.

En las historias de sus cuentas de Instagram, ambos colgaron un video en el que salen los dos en un consultorio llorando y explicaron que ese día habían escuchado los latidos del corazón de su bebé por primera vez.

"Pues sí… Nuestro sueño se está haciendo realidad", fueron las palabras que escribió la pareja que tiene nueve meses de haberse casado pro todo lo alto.

Cabe destacar que ese bebé sería el primer hijo de ambos.

Advertisement

La publicación de "Coquito" generó muchos comentarios de sus colegas y seguidores, quienes lo felicitaron y dejaron muchos mensajes positivos por el nuevo integrante de su familia.





Tendencias