article-thumb
   

“Seremos héroes”, el nuevo sencillo promocional con el que Juan Carlos le canta al amor

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El intérprete y compositor venezolano Juan Carlos estrena “Seremos héroes”, su segundo sencillo promocional, en donde continúa cantándole al amor, pero con una sonoridad más actual, con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, característica en su música y en sus composiciones. Es un tema esperanzador cargado de una energía positiva y mucha magia.

Lea también: El mensaje que envió acróbata del Cirque du Soleil antes del acto donde encontró la muerte

“Seremos héroes” nació de una petición de una fan española, quien lo contactó por Instagram para pedirle al artista tener un detalle con dos chicas casadas a las cuales ella admira y quiere muchísimo, y él no dudó en complacerla escribiendo una canción de amor y un mensaje romántico en cada palabra o acorde.





“Lógicamente tuve que adaptarla a mi vida y mi propia vivencia para poderla sentir con tanta naturalidad y fue lo que hizo que el tema en parte fuera tan genérico, que cualquier persona lo pueda dedicar a quien sea indiferentemente de su raza, sexo o color porque al final el amor es uno solo”, dijo Juan Carlos.

El video de esta canción, que saldrá próximamente, fue grabado en atractivas locaciones de Nueva York. El clip contó con la participación de la modelo Patricia da Costa. A corto plazo, Juan Carlos desea contagiar a todo el país con sus canciones, mientras continúa componiendo para varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

El artista tiene 10 años trabajando en la industria musical, ha compartido escenario con figuras como Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, Aldemaro Romero y Guaco, y como compositor ha realizado colaboraciones en proyectos discográficos para Francisco León junto a Anaís Vivas, Víctor Drija, Pedro Alonso, Dani Barón y Guaco con el tema “Te lo tengo que decir”, compuesto para el disco “Presente continuo”, actualmente interpretado por la Melodía Perfecta.





Comentarios

comentarios