Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Serena Williams se siente "orgullosa" de Meghan Markle por denunciar el racismo en la mornaquía británica

La tenista estadounidense se refirió a la duquesa de Sussex como su "amiga valiente y desinteresada"

AP

Caracas.- La tenista estadounidense Serena Williams dice que está "orgullosa" de Meghan Markle tras revelar los tormentosos momentos que vivió como miembro de la realeza británica.

Lea también: Duterte ordena «acabar» con rebeldes comunistas armados en Filipinas

Williams se refirió a Meghan como su "amiga valiente y desinteresada" en una publicación de Instagram después de la reunión que se transmitió el domingo por la noche en los Estados Unidos.

"Sé que no es fácil, tú y Harry son fuertes", dijo Williams en el pie de foto, asegurando que las palabras de Meghan "ilustran el dolor y la crueldad que la duquesa de Sussex ha experimentado".

Meghan reveló en la entrevista que experimentó pensamientos suicidas después de unirse a la familia real, además dijo que había preocupaciones dentro del palacio mientras estaba embarazada de su hijo Archie sobre cuán oscura podría ser su piel.

“Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos”, escribió Williams. "Las consecuencias para la salud mental de la opresión y la victimización sistémicas son devastadoras, aislantes y, con demasiada frecuencia, letales".

Asimismo dijo que quiere que su hija y la de de Meghan "vivan en una sociedad impulsada por el respeto", aunque la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern dice que es poco probable que el país se convierta en una república en el corto plazo o que deje de observar a la reina Isabel II de Gran Bretaña como jefa de estado.

"He dicho antes que no he sentido el apetito de los neozelandeses por un cambio significativo en nuestros arreglos constitucionales y no espero que eso cambie rápidamente", apuntó.

En la entrevista del domingo, Harry confesó que no habría renunciado a la monarquía sin Meghan, señalando que antes de conocerla se sentía "atrapado".

"Hicimos todo lo posible para que funcionara y nunca nos habríamos ido si el palacio hubiera apoyado a Meghan", apuntó.

Harry también dijo que su familia lo cortó financieramente a principios de 2020 después de que anunciaron que renunciaban a sus deberes y que solo pudieron partir debido al dinero que le dejó su madre, la difunta princesa Diana, refirió AP.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Asegura que su madre, la princesa Diana habría estado “muy enojada y triste por cómo se ha desarrollado esto, pero en última instancia, todo lo que ella querría es que seamos felices".





Artículos relacionados

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno