Connect with us

Nacionales

Sergio Garrido advierte que siguen sin definirse miembros de mesa para La Primaria

Sergio Garrido alertó sobre la gravedad de lo que está ocurriendo con la primaria a sólo 48 horas de su realización

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. Como una situación sumamente preocupante calificó el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, el hecho de que faltando sólo 48 horas para la realización de la elección primaria de la oposición, aún no se conozca el listado de los miembros de mesa.

Lea también: Alto Comisionado de DD. HH. de la ONU aboga por la liberación de todos los presos políticos

"La Comisión Nacional de Primaria y la junta regional están en la obligación de dar una explicación sobre esta grave situación que ponen en riesgo la medición electoral, de donde saldrá el abanderado de la oposición para las elecciones presidenciales el próximo año", dijo el también destacado miembro regional  del partido Acción Democrática, organización que tiene como abanderado a Carlos Prosperi.

Garrido reiteró que a estas alturas la CNP no ha enviado a los estados el listado de los miembros de mesa y esto es un enorme obstáculo para el éxito del evento electoral de este domingo.

Dijo además que otro elemento desfavorable es el hecho de que el link de los testigos de mesa propuestos por las organizaciones políticas involucradas tampoco está a disposición,  pues no abre.

"Es lamentable que esto esté ocurriendo y que se ponga en riesgo todo el esfuerzo que se ha puesto de manifiesto por los partidos y toda la sociedad civil, para elegir el candidato opositor a la elección presidencial del 2024. Es por ello que, con urgencia, la CNP debe darle una explicación al país", concluyó Garrido.

Advertisement

Con información de nota de presa.



Tendencias