Connect with us

Nacionales

Sergio Garrido se reunió con el embajador de Francia en Caracas

Garrido fue electo gobernador en la repetición de las elecciones el pasado 9 de enero, luego de la jornada electoral del 21 de noviembre de 2021 en la que había resultado como ganador el también opositor Freddy Superlano

Publicado

/

Caracas.- El gobernador elector del estado Barinas, Sergio Garrido se reunió este martes con Romain Nadal, el embajador de Francia en Caracas, para presentarle sus prioridades en la entidad llanera.

Lea también: Oposición fija su norte en las presidenciales de 2024

“Reunión de trabajo esta mañana en la residencia de Francia con el Gobernador de Barinas Sergio Garrido que nos presentó sus prioridades para el Estado Barinas en las aéreas de la inclusión social, desarrollo económico, salud, educación y cultura”, escribió Nadal en su cuenta en Twitter, con una fotografía tomada en su residencia en Caracas.

Garrido fue electo gobernador en la repetición de las elecciones el pasado 9 de enero y juramentado por el Consejo Legislativo de Barinas el pasado 13 de enero de 2022.

Este lunes Garrido asistió a la instalación del Consejo Federal de Gobierno en el Palacio de Miraflores, junto a otros gobernadores opositores, para presentar su propuesta de las prioridades que deben atenderse en Barinas.

Advertisement




Tendencias