Connect with us

Destacados

Sergio Novelli se desliga de AKB Fintech: "No tengo nada que ver con ellos"

Novelli pidió que le devuelvan a sus colegas el dinero que tiene retenido AKB Fintech

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El periodista Sergio Novelli lamentó el sábado en la noche la situación de algunos de sus colegas, quienes han denunciado que fueron víctimas de estafa por parte de la plataforma AKB Fintech.

Lea también: "AKB Fintech tras acusaciones de estafa: "Hemos sido víctima de ataques en redes sociales""

En mensaje publicado en Twitter, el comunicador social aclaró que en 2019 efectuó una entrevista a Guillermo Scarpantonio, uno los dueños de AKB Fintech, pero para ese momento "todo funcionaba bien".

Novelli enfatizó que no tiene relación con la compañía y pidió "que todo sea solventado de la mejor manera, y que los afectados puedan tener de vuelta su dinero.

Con la etiqueta #AKBDameMiDinero usuarios de Twitter denunciaron el sábado que la plataforma digital AKB Fintech tiene retenido sus fondos desde hace meses.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, la periodista Pableysa Ostos dijo que tiene más de un mes esperando que AKB les entregue lo que les corresponde, al tiempo que denunció que por reclamar el dinero la bloquearon en las redes sociales.

Advertisement

AKB Fintech es una plataforma con base en Estados Unidos (EE. UU.) que ofrece enviar, recibir y guardar dinero en dólares, que en noviembre de 2021 aclaró que continuará prestando servicio en Venezuela después de que suspendió la instalación de cajeros automáticos que dispensarían dólares en efectivo.





Tendencias