Destacados
Sergio Novelli se desliga de AKB Fintech: "No tengo nada que ver con ellos"
Novelli pidió que le devuelvan a sus colegas el dinero que tiene retenido AKB Fintech
Caracas. El periodista Sergio Novelli lamentó el sábado en la noche la situación de algunos de sus colegas, quienes han denunciado que fueron víctimas de estafa por parte de la plataforma AKB Fintech.
Lea también: "AKB Fintech tras acusaciones de estafa: "Hemos sido víctima de ataques en redes sociales""
En mensaje publicado en Twitter, el comunicador social aclaró que en 2019 efectuó una entrevista a Guillermo Scarpantonio, uno los dueños de AKB Fintech, pero para ese momento "todo funcionaba bien".
Novelli enfatizó que no tiene relación con la compañía y pidió "que todo sea solventado de la mejor manera, y que los afectados puedan tener de vuelta su dinero.
Con la etiqueta #AKBDameMiDinero usuarios de Twitter denunciaron el sábado que la plataforma digital AKB Fintech tiene retenido sus fondos desde hace meses.
En una serie de mensajes publicados en Twitter, la periodista Pableysa Ostos dijo que tiene más de un mes esperando que AKB les entregue lo que les corresponde, al tiempo que denunció que por reclamar el dinero la bloquearon en las redes sociales.
AKB Fintech es una plataforma con base en Estados Unidos (EE. UU.) que ofrece enviar, recibir y guardar dinero en dólares, que en noviembre de 2021 aclaró que continuará prestando servicio en Venezuela después de que suspendió la instalación de cajeros automáticos que dispensarían dólares en efectivo.
-
Nacionales1 día.
"No soy enchufada": Joven que disfrutó el jacuzzi del estadio de La Guaira se defendió (Video)
-
Nacionales1 día.
Llegará a Venezuela otro "frente frío" en los próximos días
-
Nacionales2 días.
Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el ministro de Energía de Trinidad y Tobago
-
Economía1 día.
Luis Vicente León advirtió que este año hay una "desaceleración severa del consumo"
-
Internacionales2 días.
Condenan a cadena perpetua a cinco acusados por el homicidio de un joven en Argentina
-
Vitrina2 días.
Yordano exhorta a los gobiernos del mundo a invertir más en la salud pública
-
Internacionales1 día.
Un milagro en Siria tras devastador terremoto: nació un bebé bajo los escombros (Video)
-
Nacionales1 día.
Embajador de Francia no calló ante Schemel: "No puede haber elecciones libres con presos políticos"