Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Sería justicia! Crudo venezolano gana $0,93 y cierra la semana rozando los 30 dólares

El Brent se cotizó en 40,11 dólares y el WTI a 38,14 dólares

Efe.- El precio del barril de crudo venezolano ganó 0,93 dólares y cerró esta semana en 30,53, frente a los 29,60 dólares de la semana anterior, informó este viernes el Ministerio de Petróleo y Minería.

"Los precios de los crudos terminaron al alza durante la presente semana impulsados por la depreciación del dólar frente a otras monedas y mayor optimismo en torno a la reunión que sostendrán grandes productores mundiales el próximo mes con el propósito de acordar medidas para estabilizar el mercado", según el ente gubernamental.

La cartera informó, además, del comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que se cotizó en 40,11 dólares frente a los 40,07 de la semana anterior. El precio del crudo Intermedio de Texas (WTI) pasó a su vez de 37,29 a 38,14 dólares.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso