article-thumb
   

Serie de apuñalamientos en EE. UU. dejó cuatro muertos y dos heridos (+Video)

Fabiola Cedeño | 8 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- Un hombre de Garden Grove fue detenido tras ser acusado de asesinar a cuatro personas y herir a otras dos, por los apuñalamientos que realizó en el condado de Orange, California, Estados Unidos.

Le puede interesar: Secretaria de Justicia Wanda Vázquez es la nueva gobernadora de Puerto Rico

La policía californiana arrestó a un sujeto hispano, de 33 años de edad, que dejó caer un cuchillo y un arma. Al principio las autoridades informaron que los sucesos estaban relacionados a una serie de robos, sin embargo, siguen sin confirmar la causa que originó los actos de violencia, reseñó El Comercio.





“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, dijo Carl Whitney, teniente de la policía de Garden Grove.

Whitney indicó que la policía respondió en un principio a un aviso de robo en un apartamento donde nadie resultó herido. Asimismo, la ola de violencia continuó y se registraron otros ataques en una panadería y una aseguradora, donde una mujer sufrió varias puñaladas en la espalda.

También hubo robos en un establecimiento de cobro de cheques y en una gasolinera, donde un hombre sufrió un corte tan profundo que casi perdió la nariz, dijo el teniente.





Las autoridades lograron ubicar el vehículo del sospechoso en una tienda 7-Eleven en Santa Ana, donde un guardia de seguridad fue desarmado y asesinado a puñaladas, añadió Whitney.

 

Comentarios

comentarios