Connect with us

Destacados

Servando y Florentino celebraron su segundo concierto "en línea" y anunciaron el tour 2022

Los Primera tendrán una extensa gira de conciertos para el 2022 y dos shows presenciales antes de finalizar este año

Publicado

/

Caracas.- Los hermanos venezolanos Servando y Florentino festejaron el éxito de su segundo concierto en línea que ofrecieron el domingo, en el cual hicieron revivir a sus fanáticos la época de los 90 cuando se dieron a conocer como cantantes en la agrupación Salserín.

Lea también: Miss Universo 2021 celebró su triunfo con emotivo mensaje

Bajo el nombre "Reunión de Primera" los hermanos hicieron su segundo concierto vía streaming desde la ciudad de Miami. Esta vez los artistas ofrecieron un show diferente al primero "En tu cuarto" que fue totalmente acústico.

Con tarima, músicos y artistas invitados los Primera se conectaron con sus fanaticada e interpretaron muchas de sus canciones que los catapultaron al éxito.

En resumen del evento que publicaron en sus redes sociales tanto Servando como Florentino expresaron su satisfacción y agradecimiento por el apoyo que han recibido de su público a lo largo de su carrera artística. Además le recordaron a sus seguidores que el show sigue disponible por el resto de la semana, para quienes obtuvieron las entradas.

"Me siento muy feliz como artista y como colega de mi hermano y de todos los músicos que nos acompañaron en este concierto", dijo Florentino.

Los artistas también anunciaron en sus redes sociales la gira de conciertos que ofrecerán el año que viene en cada país bajo el nombre "En tu ciudad".

Advertisement

Los shows de los intérpretes de "Rumba en mi corazón" comienzan en abril del venidero año en Caracas y terminan en diciembre, aún sin las ciudades definidas.

Asimismo, informaron que tendrán dos conciertos presenciales en Venezuela antes de cerrar este año. Uno el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Barquisimeto y el 29 de diciembre en la Isla de Margarita y tendrán como invitado especial a Sixto Rein.





Tendencias