Connect with us

Vitrina

Servando y Florentino cerrarán su gira en varias ciudades de Venezuela

Los hermanos Primera se presentarán en: Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Maturín, Margarita y Puerto Ordaz

Publicado

/

Caracas.- Los hermanos Servando y Florentino Primera regresarán a Venezuela para cerrar su gira "En tu Ciudad", la cual ha recorrido con todos sus éxitos musicales varios países de Latinoamérica y Europa.

Lea también: Fans de ABBA enloquecieron tras llegada del grupo al concierto digital en Londres

Los famosos cantantes quienes rompieron récords de ventas de entradas en las tres presentaciones que tuvieron en Caracas, anunciaron este viernes en sus redes sociales que tendrán show en varias ciudades del país, entre ellas mencionaron: Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Maturín, Margarita y Puerto Ordaz.

Los conciertos en su tierra natal serán en el mes de octubre, sin embargo no han ofrecido detalles de las fechas para cada lugar, solo adelantaron que los boletos serán vendidos "muy pronto".

"Venezuela, ¡no podíamos terminar esta gira tan especial en otro lugar que no fuera nuestro país", escribieron los exintegrantes de Salserín.

A pesar de que no mencionaron Caracas para este cierra de gira, muchos seguidores en Instagram le han pedido que se presenten en el Poliedro, recinto que en los años 90 llenaron en su totalidad.

Advertisement





Tendencias