Destacados
Servando y Florentino ya tienen fecha para su segundo concierto en línea
El dúo venezolano destacó que el segundo encuentro con su público será para revivir y celebrar sus mejores épocas
Caracas.- Servando y Florentino anunciaron el viernes que el 12 de diciembre será su segundo concierto en línea titulado "Reunión de Primera", pero con toques diferentes al primero, el cual obtuvieron gran éxito.
Lea también: "No va a despertar": confiesan gravedad de la condición de Carmen Salinas"
En varias publicaciones en su cuenta de Instagram el dúo venezolano destacó que este segundo encuentro con su público será para revivir y celebrar sus mejores épocas.
"¿Cuál fue la primera canción nuestra que te aprendiste?. En toda historia de amor hay un punto de partida que no tiene retorno. Queremos revivir con ustedes ese amor a primera vista que tuvimos hace tantos años de la misma manera en que nos conocimos", escribieron.
Además revelaron que el próximo año retomarán los escenarios en diferentes ciudades del mundo, sin embargo darán a conocer más detalles en el espectáculo en línea de diciembre.
-
La Lupa12 horas.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa13 horas.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
Vitrina1 día.
Dua Lipa alborotó las redes tras decir una grosería venezolana (Video)
-
Internacionales1 día.
Estos son los 10 nuevos santos que reconoció el papa Francisco
-
Internacionales1 día.
Exsecretario de Defensa de EE. UU. dice que Trump planteó "deshacerse" de Maduro
-
La Lupa8 horas.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Vitrina1 día.
Muere la reconocida actriz América Alonso, estrella del teatro venezolano
-
Sucesos1 día.
Reportan varios accidentes de tránsito en la Francisco Fajardo tras mala señalización