article-thumb
   

Servicios de la banca electrónica estarán suspendidos desde las seis de la tarde de este domingo

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó durante un encuentro en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), que desde este domingo el servicio electrónico de las entidades bancarias públicas y privadas estarán inoperativas para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas, a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

Le puede interesar: Solórzano: Productos deberán aumentar más de 10 veces gracias “al paquetazo rojo de Maduro”

“Desde el domingo 19 de agosto, a las 6:00 de la tarde, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos”, detalló el ministro durante la reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y representantes de las empresas de transporte de valores.

Este domingo a partir de las 6:00 pm se van a suspender los servicios de la banca electrónica, ya que tienen que reiniciar todos los sistemas para restablecer al Bolívar Soberano.

Los bancos deberán tener una sala situacional para atender a sus clientes durante 24 horas que se va emitir las circulares respectivas.


Comentarios

comentarios