article-thumb
   

Sesión de la AN: Fiscal Ortega Díaz comparecerá ante el Parlamento el próximo martes

El Cooperante

El Cooperante. –  Antes de dar inicio al desarrollo del orden del día de la sesión ordinaria de este martes, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) anunció a la plenaria que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, comparecerá el próximo martes, 2 de febrero, ante el Poder Legislativo. 

Esto luego de que desde el propio Ministerio Público se enviara una solicitud de comparecencia que fue respondida por el Poder Legislativo, acordando la fecha y hora antes señalada.

El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, leyó la misiva del Ministerio Público en la que solicitaba se acordasen los parámetros para efectos de concretarse esta visita.

Orden del día

Acto seguido, se inició la discusión del Proyecto de Acuerdo por el centenario del natalicio del expresidente de Venezuela, Rafael Caldera, el cual fue aprobado por la mayoría de la Cámara. Asimismo está previsto que se discuta el tema de la crisis que afecta al sector salud y la escasez de medicinas.

Además, se incluye en la agenda parlamentaria de la sesión de este martes analizar la difícil situación que impera en las cárceles del país, así como el estado de Agropatria.

 

 

Comentarios

comentarios