Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sexagenaria fue eyectada por máquina caminadora y murió al caer de un segundo piso

Caracas, 17 de marzo.- Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 63 años de edad, falleció en horas de la tarde de este viernes luego de que la caminadora en la que se ejercitaba, presentara fallas mecánicas y aumentara la velocidad, lanzándola hacia una pared de cristal que rompió y cayó desde un segundo piso.

Lea también: Sospechan que joven desaparecida en el Zulia fue secuestrada para «trata de personas»

De acuerdo con Unión Radio, la odontóloga de profesión fue trasladada a una clínica y recibió atención médica, sin embargo, murió poco después de su llegada. El hecho se registró en un gimnasio del centro comercial Churún Merú, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, el cual, fue clausurado después del incidente.

Asimismo, trascendió que máquina para ejercitarse, presentaba fallas constantes que no fueron solucionadas por los propietarios del lugar. Gutiérrez viajaría en los próximos días al extranjero para acompañar a su hija, quien estaría próxima a dar a la luz.

Artículos relacionados

Destacados

Se espera que aumente la capacidad de producción mundial al menos medio millón de pruebas por día

Internacionales

La menor habría amenazado de muerte a su madre y posteriormente dijo que se suicidaría

Sucesos

En las próximas horas serán presentados ante los tribunales de la jurisdicción

Destacados

La OPS recomendó seguir metodologías estrictas para evitar sesgos y publicar los hallazgos de los estudios clínicos del Carvativir